FANDOM

Ananda Shake es un DJ de música Psytrance, representados por Utopia Sky. El duo Osher Swissa y Lior Edri, que hablan el lenguaje trance de la década. Ibiciandi su producción en la Old School Goa Trance, que con el tiempo ha evolucionado en el Killer full on sound que ahora ellos saben y aman por los fans alrededor de todo el mundo. Emotion in Motion (debút de Utopia Records) el la más clásica. Antes de su éxito y largo viaje, tocándo durante todos los festivales Europa Oriente y Occidente también en México y Brasil, Ananda Shake regresa con su obra maestra y alta tecnología: We Speak Music, su segundo y tamaño original del brillante album, vigoroso y único Full-on gold, percusión especial, cuerdas y vocales. El recién original We Speak Music es el brillante resultado de un largo año grabando su progreso con el sonido de Stateof-the-art e innumerables conductores. Hypnotic, Arresting Harmonies y Pure Trance of all kinds son algunas de las 10 canciones que están atravesados en el tablero del album. Mientras producian "We Speak Music", Ananda Shake tambien tenía recientes sencillos con etiquetas tales como Crystal Matrix, Shiva Space Japan, Fungi Records, Y.S.E, Mahogany Records, Sinntec Records y muchos otros.

DiscografíaEditar

Ananda Shake ha lanzado 3 discos, de los cuales ha tenido mucho éxito, además de tener un DVD de T.P.E. Records

Año Título Discografía
2005 Emotion in Motion Utopia Records
2006 We Speak Music Utopia Records
2007 Inside the Sound Utopia Records

Además tiene un DVD: DVD-Global Events 2006-2007 (T.P.E. Records)

Enlaces externos Editar