FANDOM

Matan Kadosh mejor conocido como Gataka es un artista del Psytrance originario de Afula, en el norte de Israel.

Biografía Editar

Gataka es considerado por muchos como uno de los mejores artistas de hoy en día en el psytrance. Matan comenzó a tocar a los 15 años y tiene enorme experiencia a sus espaldas. Es parte del popular proyecto Sesto Sento junto con Saharai Aviram y Itai Spector (tambien conocidos como Ferbi Boys), ambos también de Afula. Realizó cuatro discos como Gataka en Phonokol records (Drop the mask 2003, Home made Madness 2004, In trance we trust 2005 y Bless the Mess 2007) y con Sesto Sento 5 álbumes en Com.pact records (The Inner Light 2002, The Bright Side 2003, The Remixer 2005, Come Together 2006 y Key To The Universe 2008), entre los que también hizó varias compilaciones como BPM 1 y 2 (Agitato records), Afula On (Com.pact registros), The next generation parte 2 (Phonokol records) y Spaced Out (Noga records) y Afula On Vol. 2 (Com.pact records). No hace mucho tiempo (2008), Gataka formo un proyecto con Perplex, designado como "Gataplex", el cual ha causado mucha alegría para los escuchantes de este género.