FANDOM

L 8bd86c969e5773b21e8ce4ca8e0773ef

System Nipel Project.

System nipel es un duo de psytrance conformado por Anton Lunev y Rubi Yakubov, provenientes de Beer Sheva, Israel. Representados por Com.pact Records.

Biografía Editar

Rubi y Anton son de origen ruso y se mudaron a Israel en los 90s. Ambos se conocieron en la preparatoria y se volvieron buenos amigos. Comenzaron a producir música en 1999, en ese momento producían Trance para clubes.

Originalmente hacían música por pura diversión, pero después de evolucionar y pulir su sonido fueron presionados por gente a su alrededor a mostrar su música. Rubi y Anton comenzaron a enviar sus tracks a los sellos más respetados en todo el mundo. Gracias a un consejo que les dio su amigo Nadav Elkayam aka Electro Sun se acercaron a Trancelucent Productions.

El primer track que produjeron para una compilación, fue incluido en Amber de Maia Records. Este fue un track que hicieron junto con Matan Kadosh (Sesto Sento y Gataka). Después de esto han presentado su trabajo en compilaciones de Trancelucent Productions, Com.Pact Records, Magma Records, Yellow Sunshine Explosion (Millennium Records), Spliff Music. Tienen planeado varios lanzamientos en el futuro.

La ambición de este dúo es la de producir música con un sonido diferente a lo que se muestra en la escena Trance. Actualmente se están enfocando a perfeccionar el sonido de su álbum debut, y se han mantenido ocupados presentándose en Israel y Japón.

Discografía Editar

Enlaces externos Editar